facebook pixel

Fiscalía pide medidas cautelares contra el sujeto que abusó de la joven en Cartago

Responsive image

En días anteriores el OIJ detuvo al sospechoso de apellidos Villareal Gutiérrez, vecino de Cartago, el cual fue identificado por vecinos como el hombre que aparece en el vídeo tocando las partes íntimas de una mujer. La víctima caminaba por vía pública, empujando el coche en el que se encontraba su hijo, mientras el sujeto quien se trasladaba en bicicleta se acercó a la víctima por la espalda, y aprovechando su vulnerabilidad, abusó de ella introduciendo una de sus manos bajo el vestido.

El hecho constituye abuso sexual contra mayor de edad

Tocamientos indebidos


Responsive image

Exponiéndose así a la pena que van desde los tres y hasta los seis años de prisión, como se logra ver en los vídeos de cámaras de seguridad que circulan en redes sociales, el sujeto aprovechó que la mujer se encontraba indefensa, porque iba caminando con sus dos hijos pequeños, uno de ellos en un coche, del cual ella nunca se desprendió.

No bastando con rozar sus partes íntimas, cuando ella empezó a pedir ayuda a gritos el masculino, la amenaza con lo que parece ser un arma blanca y segundo después huye.

Si usted ha sido víctima de acoso o abuso, conversemos

Es importante que se comunique con nosotros para asesorarle, e informarle los derechos que tiene y cómo podemos empezar un proceso legal para defender sus derechos.

Si es víctima de violencia física o sexual y además, la han forzado a guardar silencia, por favor escribanos un mensaje y en poco tiempo le estaremos contactando. La ley costarricense está de su lado y para nosotros será un placer guiarle.

Nosotros nos vamos a asegurar de que sus derechos sean respetados durante todo el proceso.